BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA PARA EL HIGADO GRASO

Gracias a nuestro estilo de vida lleno de excesos, azúcares y comida chatarra, el hígado es uno de los órganos más afectados. Su función principal es la de purificar y limpiar el cuerpo de todas aquellas toxinas que introducimos mediante la ingesta de alimentos, respiración, etc. De igual modo, el consumo de medicamentos o drogas en exceso puede ser perjudicial para la salud de este y en casos más extremos, puede verse afectado por hepatitis, bien sea infecciosa o viral.


ga de detener toda aquella consecuencia causada por las toxinas. Además, es un excelente antiinflamatorio que unido a sus propiedades contra las toxinas, se vuelve el aliado número uno para el hígado, cuidándolo y protegiéndolo de una sobresaturación de desechos. Por su parte, el limón es unas de las mejores frutas existentes para limpiar el hígado de forma natural gracias a sus propiedades antioxidantes y depurativas. Ayuda a eliminar todas las sustancias tóxicas y grasas acumuladas en el hígado, las cuales pueden impedir su buen funcionamiento.

Mezcla aceite de oliva y limón en una pequeña taza y toma una cucharada en ayunas. Espera aproximadamente 30 minutos antes de comer y repite de manera interdiaria.
Para mejores resultados, debe consumirse durante un mes de manera interdiaria, es decir, un día si y un día no., preferiblemente en ayunas.
Esto ayudará a surtir un efecto de protector gástrico, por lo cual ayudará a mejorar tu digestión durante el día y al mismo tiempo limpiará tu cuerpo de todas las toxinas.

FUENTE: mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario