ANTIEDAD: COMO USAR EL ACEITE DE OLIVA PARA ELIMINAR ARRUGAS

Aunque las arrugas son parte del envejecimiento natural, existen algunos factores que pueden contribuir a que aparezcan prematuramente. “Si bien la genética es la que determina principalmente la estructura y la textura de la piel, la exposición solar es una de las causas principales de la aparición de arrugas, en especial, en las personas de piel clara. Los contaminantes y el tabaquismo también contribuyen a la aparición de arrugas”.


Los remedios caseros se han convertido en una opción que las personas eligen. Cremas faciales, mascarillas, tónicos, entre otros, son algunas de las preparaciones que muchos hacen en el hogar. Antes de aplica este tipo de tratamientos es recomendable consultar a un dermatólogo.

El sitio web Panorama destaca los beneficios del aceite de oliva, pepino y aloe vera para cuidar la piel a través de diferentes preparaciones.

El aceite de oliva es un ingrediente que puede ayudar a cuidar el contorno de ojos, aprovechando sus beneficios con una crema casera.
Ingredientes
1 cucharada de manteca de cacao.
Aceite de oliva

Preparación
En una taza mezclar ambos ingredientes. Revolver muy bien y aplicar en el contorno de ojos, dando un masaje suave. Esperar varios minutos y enjuagar con abundante agua.

FUENTE: semana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario