QUE LE PASARA A TU CABELLO SI USAS ACEITE DE OLIVA EN ÉL UNA VEZ POR SEMANA


Se recomienda que al menos una vez por semana apliques aceite de oliva en tu melena en la noche, duermas con él puesto y al día siguiente lo laves. Siguiendo esta rutina, lograrás mantener hidratado el cabello, quedará brillante y, además, prevendrá la caída. Otro beneficio es que ayudará a desintoxicarlo, ya que el aceite elimina los residuos que quedan del champú u otros productos que contienen parabenos y sulfato. También evita las descamaciones e irritaciones en el cuero cabelludo.
Es mejor aplicarlo en la noche. A diferencia de otros aceites; no te dejará el pelo graso, así que puedes esparcirlo desde la raíz hasta las puntas. Una vez esté extendido en todo el cabello, recógelo y ponlo en un moño para dormir. A la mañana siguiente debes lavarlo. Es recomendable que aplicar dos tandas de champú y dejar que el producto haga efecto por varios minutos. Otro truco es usar agua fría, ya que te brindará un toque extra de brillo.
En caso de que no quieras ir a dormir con el aceite, no hay problema, puedes usarlo mínimo dos horas y obtendrás también resultados positivos.


FUENTE: semana.com
📞 https://wa.link/b3s1ig
🌐 www.olivaresdelarioja.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario