COMO LIMPIAR EL HIGADO CON ACEITE DE OLIVA Y POMEL


Si queremos hablar de órganos importantes para el funcionamiento del cuerpo, el hígado debe de ser uno de los primeros en mencionar. Este se encarga de ayudar a nuestro sistema inmunológico, sintetizar proteínas y a limpiar la sangre de virus o bacterias. Debido a todos aquellos trabajos que debe realizar, es indispensable que se encuentre en óptimo funcionamiento para evitar toda clase de enfermedades, las cuales pueden originarse si el hígado se encuentra lleno de desechos.

La toronja o pomelo es una fruta diurética que gracias a su alto contenido en vitamina C y beta-caroteno, se convierte en un antioxidante natural, excelente para ayudar a eliminar los desechos. Además, su consumo regular ayuda a fomentar la producción de enzimas, las cuales desintoxican el hígado y lo fortalecen mejorando así su función contra enfermedades.

Gracias a su función conjunta con el aceite, ayuda a desinflamar, desintoxicar y desechar todas las toxinas no solo del hígado, sino del cuerpo en general.

Ingredientes
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
½ toronja.
½ limón.
1 diente de ajo pequeño previamente rallado.

Mezcla en el vaso de la licuadora, dejar reposar una hora, consumir 1 cucharada de la mezcla directamente o bien diluir dicha cucharada en un vaso de agua.
Lo más recomendado es ingerir dicha mezcla por la mañana y en la noche, en un periodo de 2 a 3 días.


FUENTE: mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario