Cuenta con propiedades antioxidantes claves para evitar enfermedades como el cáncer, la diabetes o la degeneración celular. Pero, si quieres tomar nota de todo lo que puede aportar a tu organismo el aceite de oliva no te pierdas sus 5 principales beneficios:
🔸Promueve la digestión y disminuye la acidez estomacal. El hecho de aliñar tus comidas con aceite de oliva permite que tus comidas sean más ligeras y que el estómago las digiera mucho más rápido.
🔸Un potente hidratante para la piel y el cabello. El consumo diario de este condimento permite tener la piel y el cabello mucho más hidratado y equilibrado, lo que ayuda no solo a tener un aspecto más saludable, sino que, también influye en prevenir el envejecimiento natural.
🔸Potencia el colesterol bueno, los ácidos grasos de este aliño ayuda a subir el nivel de HDL, el conocido popularmente como colesterol bueno.
🔸Evita la formación de úlceras, ayuda con esta problemática y los médicos recomiendan consumir a su vez que algún protector de estómago, también aceite de oliva virgen extra, dado su contenido en vitaminas liposolubles E y A.
🔸Mejora la absorción del calcio, el magnesio y el zinc fundamental para hacer frente a las enfermedades óseas como la osteoporosis.
FUENTE: mejorconsalud.com
📞 https://wa.link/b3s1ig
🌐 www.olivaresdelarioja.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario