EL ACEITE DE OLIVA Y SUS BENEFICIOS PARA TRATAR LA PIEL


● Hidrata profundamente la piel:
Uno de los beneficios más notables del aceite de oliva para las arrugas es su capacidad para hidratar profundamente la piel. El aceite de oliva penetra en las capas más profundas de la piel y ayuda a retener la humedad, lo que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y a prevenir su formación.

● Reduce la inflamación:
El aceite de oliva también tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación en la piel. La inflamación puede contribuir al envejecimiento de la piel y provocar arrugas, por lo que reducir la inflamación puede ayudar a prevenir y tratar las arrugas.

● Combate los radicales libres:
El aceite de oliva es rico en antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres que pueden dañar las células de la piel y provocar arrugas. Los antioxidantes también ayudan a mantener la piel sana y radiante.

● Aumenta la producción de colágeno:
El aceite de oliva también puede aumentar la producción de colágeno en la piel. El colágeno es una proteína que ayuda a mantener la piel firme y elástica, lo que puede reducir la apariencia de las arrugas y prevenir su formación.

FUENTE: semana.com
📞 https://wa.link/b3s1ig
🌐 www.olivaresdelarioja.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario